United suma ocho nuevos destinos en la mayor expansión internacional de su historia. La aerolínea ha anunciado su mayor expansión internacional, que comenzará en mayo de 2025, con vuelos directos a ocho nuevas ciudades. La aerolínea lanzará cinco rutas desde Newark/Nueva York a destinos a los que ninguna otra aerolínea estadounidense llega, como Nuuk en Groenlandia, Palermo en Italia y Bilbao en España. Además, desde Washington D.C./Dulles, se abrirán nuevas conexiones a Dakar, Senegal, y vuelos de temporada a Niza en Francia y Venecia en Italia, ampliando significativamente la oferta de United en destinos europeos y africanos.
Con más de 760 vuelos semanales previstos para el verano de 2025, United consolida su posición como la aerolínea estadounidense con más conexiones transatlánticas. La expansión también incluye nuevos vuelos hacia Asia, con conexiones directas desde Tokio-Narita a Ulaanbaatar, Mongolia, y Kaohsiung, Taiwán, destinos a los que ninguna otra aerolínea de Estados Unidos vuela actualmente. Estos esfuerzos no solo buscan ampliar la oferta de destinos, sino también brindar a los viajeros más opciones para experiencias culturales diversas y exóticas en todo el mundo.
Esta estrategia de expansión responde a la creciente demanda de viajes internacionales y refuerza el compromiso de United de ser la aerolínea con mayor alcance global. Según Patrick Quayle, vicepresidente sénior de Planificación de Redes Globales y Alianzas, la compañía sigue liderando el mercado en ofrecer destinos únicos, ya sea para aventuras inolvidables o escapadas urbanas. Los nuevos vuelos estarán disponibles para la venta una vez aprobados por el gobierno.